01 octubre 2009

BIENVENIDOOOOOS!!!


Hola locos por la fotografía!!


Soy una alumna que estudia Publicidad y RR.PP. y con este blog os quiero enseñar instantáneas inolvidables de diversos lugares del mundo. Algunas veces las fotos estarán hechas por mí y otras veces serán de personas que me las cederán para colgarlas. Os comentaré de dónde es cada foto para que tengáis más datos!!!

Para empezar con buen sabor de boca, os dejo una fotografía.

Fotografía: Hecha por Fátima, la autora de este blog. Realizada en la Feria de Albacete 2009 (en mi feria
), a un caballo montado por dos personas (desconocidas) y que no posaron para dicha fotografía. La imagen no está retocada y está realizada con una cámara réflex.

Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. Hola Fátima! Espero que pronto pongas en funcionamiento este blog porque soy una obsesionada de la fotografía y quiero ver esas fotografias inolvidables...me encanta la foto que has colgado para presentarte, es preciosa, y lo más importante, está sin retocar. No soy partidaria de retocar fotos, la verdadera pasión del fotografo está en la cámara y no en el ordenador.
    Bueno espero ansiosa esas maravillosas fotos.
    Un saludo
    Altea

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, ¿no? Dos andaluces (o dos disfrazados de andaluces) en la Feria de Albacete.
    Lo mismo iban cantando las famosas sevillanas que empiezan:

    "Un vieho y una vieha van p'Arbasete..." etc.

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te tengo que dar la enhorabuena, primero por hacer un blog dedicado a la fotografia, pero claro, eres publicista! es perfecto! y despues tu primera instantanea es muy bonita, y para no estar retocada esta perfecta, de nuevo, enhorabuena.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima, me encanta la foto que has publicado y me parece muy interesante el tema que vas a tratar. Mi pareja es fotógrafa, y me ha trasmitido mucha pasión por la fotografía. En ocasiones hace fotografías en las bodas a los recién casados. Yo la acompaño y ayudo en lo que puedo, y aunque he de reconocer que al principio me parecia un rollo, que me jodía todo el fin de semana, algunas bodas despues le he cogido el gustillo. Por no hablar de cenar gratis. No...en serio, te satisface mucho cuando ves el resultado, y sobre todo cuando mi novia publica alguna de las que yo he tirado.
    Vaya rollo te he soltado...no te asustes, y tednos informados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ves tú? Fotografía. Ese es el campo de la carrera donde yo menos he profundizado. Bueno por no mencionar otros mas obvios. Pero Está claro que la fotografía es un aspecto bastante importante por el que todos tendremos que terminar pasando...incluso para la edición de video, tener conocimiento fotográficos es vital!!. En fin. Felicidades por el blog, por la fotos y por una idea bastante original. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues para no estar posando, está genial la foto... y además en una de las mejores ferias del mundo y de interés turístico internacional como es la de Albacete; ¡tremenda!

    A ver si todos vamos dando vida a los diferentes blogs, que, algunos, como el tuyo, pintan muy bien ;)
    Y más yo que, como Javier, he profundizado poco poquísimo en el campo de la fotografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. HOla!
    YO también soy de Albacete, bueno de un pueblo, Montealegre! Me encanta la feria de Albacete, hasta el momento, la mejor de España!!
    El tema de la fotografía me encanta, por ello apoyo tu blog y te animo a exponer nuevas fotos tan buenas como la del caballo y la pareja "ataviados" de flamenco. Personalmente me gustan las fotos sin retoques de photoshop. Ánimo!

    ResponderEliminar