05 noviembre 2009

Monteferro a través de una mirada




Hoy toca otra fotografía muy distinta. ¡Espero que os guste!
Fotografía: Hecha por Fátima, la autora de este blog.
Realizada en:
Monteferro (Pontevedra). Galicia. Atardecer desde el acantilado de Monteferro, y aunque no se pueda ver en la foto, se encuentra al lado Baiona (Pontevedra). Fecha: Febrero de 2006
La imagen no está retocada y la fotografía la hice con una cámara compacta.

Para mi es uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida y más especiales. Las vistas son increíbles. Con esta fotografía intenté captar lo bonito que son las vistas desde Monteferro. Os recomiendo que algún día visitéis Galicia, si no lo habéis hecho.

Hasta la próxima!!!

Disfrutad de la fotografía

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta esa fotografia por dos razones, primera porque soy amante de las tierras gallegas y segunda porque esta tomada perfectamente.
    No tengo ninguna duda en afirmar que Galicia es una de las tierras más bonitas de la península Ibérica. No he tenido la suerte de estar en Vigo, pero he estado en Lugo, Santiago, A Coruña y un pueblo llamado Foz, rodeado de monte y con la playa al lado, sin ninguna duda uno de los mejores paisajes y de los mejores lugares.
    Saludos
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Vaya foto! ¿En serio es con una cámara compacta??
    Muy grande el resultado, de verdad. Fui a Galicia de pequeño, pero me gustaria mucho volver para poder apreciar bien todo aquello...

    ResponderEliminar
  3. Galicia es la crema. Desde luego, si algún lugar del mundo tiene derecho a ser el último antes de caerte por un barranco universal, ese lugar es Galicia. Nadie quiere ver un descampado desértico lleno de bolsas de basura y chabolas antes de caerse por el borde del planeta. Así que Alicante queda totalmente descartada para ser la última frontera del mundo. Buena foto!

    ResponderEliminar
  4. Veo que coincidimos en la plantilla del blog, si es que es tan bonita, jeje.

    Me gusta mucho el blog que estás haciendo, la fotografía es uno de mis mayores hobbies. Me alegra saber que compartimos tmbién esa afición.

    Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar