04 enero 2010

Entre llamas



Foto
Fotografía: Hecha por Fátima, la autora de este blog
Realizada en Valencia
Fecha: Marzo de 2007
Imagen realizada con una cámara compacta, no está retocada.


Fotografía de la cremà de una Falla. Estuve en las Fallas de Valencia en el 2007 y lo único que me gustó fue la cremà de las fallas. También me gustó ver las fallas que son obras de arte. Lo que pasa que no me gustan los petardos y por eso no me gustaron las fallas, pero quitando eso, la cremà me impresionó y tuve la oportunidad o la desgracia, según como se mire, de estar muy cerca de una de ellas cuando la quemaban. Muchísimo calor, pero mereció la pena para sacar esta fotografía. Una falla quemandose. Se puede apreciar como había un reloj que iba desapareciendo poco a poco.

Una vez en la vida hay que ir a las fallas.

1 comentario:

  1. Nena q guay!! SI esq igual haces una foto de la feria q de las fallas. Estan muy xulas todas neni. Besines :)

    CARMETA

    ResponderEliminar